Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan. (Jan Blaustone)

Baby Aventuras
29 de Julio de 2010, 09:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Contacto Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calculadora de la ovulación  (Leído 13351 veces)
maiqui
mama online
Administradores
Experto
Desconectado Desconectado

la sonrisa de mis hijos,me alegran el alma

« en: 11 de Mayo de 2008, 10:18:47 »

Averigua cuándo es probable que ovules ¡y aumenta tus posibilidades de concebir!

Simplemente dinos cuál es el primer día de tu último periodo y cuánto suele durar tu ciclo (entre 20 y 45 días). Te diremos cuándo es más probable que seas fértil durante los próximos seis meses, así como la fecha aproximada de tu parto si te quedas embarazada uno de esos días.

NOTA: Esta herramienta proporciona solamente fechas aproximadas y asume que tienes un ciclo menstrual regular. Si tu ciclo mestrual es irregular, quizás te resulte difícil precisar el día en que ovulas basándote únicamente en el calendario.

CALCULA TUS DIAS FERTILES AQUI  cow

fuente

BABYCENTER

Tres principes....Nunca el amor fue tan grande como el amor por ustedes mis tres principes

floremcia
Visitante
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 01:43:23 »

muy bueno maiqui !! .. esta bueno ver los dias en que podemos intentar concebir .. i los que no  brows

asique chicas .. a dormir a los nenes ... y a mimar maridos cheer

((* flOreM *))
maiqui
mama online
Administradores
Experto

« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 07:41:43 »

lol_2 lol_2 a mi me sirve siempre como guia  lol_2 lol_2

Tres principes....Nunca el amor fue tan grande como el amor por ustedes mis tres principes

maiqui
mama online
Administradores
Experto

« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 04:17:57 »

este es otro calendario muy efectivo ...

Calendario de Ovulación

Para lograr concebir un bebé, es fundamental conocer cuáles son los días más propicios para embarazarte o embarazar a tu pareja, es decir hay que saber cuándo ovula la mujer. Este Calendario de Ovulación es una guía solamente, ya que cada mujer es diferente, aunque en promedio el ciclo femenino dura 28 días (por lo que la ovulación se llevaría a cabo en el día 14 de sus ciclo).

NOTA: No debes utilizar este Calendario para evitar un embarazo, ya que no fue hecho con ese fin y no podemos asegurar su confiabilidad en ese aspecto.
Calendario

Personaliza tu Calendario de Ovulación

Primer día de tu último periodo menstrual
Duración promedio de tu ciclo
Cuántos meses quieres planear

clik en la imagen

Analia
Mis hijos son la razon de mi existir.
Super Moderador
Experto
Conectado Conectado

nunca desista de un sueño

« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:20:38 »

esta buenas las dos paginas... asi se cuando no dejar que mi marido se me acerque.. jajajaja
Les cuento yo quedo embarazada rapido cunado no tomo las pastillas, por suerte a fede lo busque menos de un mes y a Sofi tambien...
por eso no dejo ni un dia de tomar la pastilla.
Por ahora no quiero tener otro bebe, quiza si las cosas mejoran en el 2012 busque otro hijo...
mis dos primeros hijos nacieron en año bisiesto fede en 2004 y sofi en 2008. por eso elegi ese año pero por ahora salvo que dios lo mande no busco otro.
besos a todas
¿ ustedes piensan tener mas hijos?

Mariana
Super Moderador
Experto

Mi bella Claris y mi dulce Poli !!!!

« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:36:21 »

:pensando: Hay alguna forma de darse cuenta si una está ovulando, y no tiene la regla en muchos meses..?

Me explico mejor:  :cafe:

Durante la lactancia, la ovulación se reduce mucho pero se produce, lo que se no se produce es la regla mensual.....
Entonces cómo calcula una mamá su fecha de ovulación, si está lactando y no tiene periodos menstruales aún?

:pensando:

maiqui
mama online
Administradores
Experto

« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 05:01:35 »

lo mejor en mi caso es obserbar el moco cervical   es para mi lo mejor  :genial: ahi controlas cuando ovulas
moco cervical

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Advertencia

No somos responsables de ninguno de los artículos y/o mensajes escritos por los usuarios. No garantizamos, ni aceptamos, ni asumimos las opiniones, los textos o las imágenes, ni somos responsables de sus contenidos. La información que está en este sitio no se ofrece como parte de asesoramiento médico,  legal, financiero u otro, sino como mero contenido informativo. No recomendamos que sigas ninguna de las prácticas, tratamientos, dietas, remedios o consejos aquí­ publicados sin la supervisión de un médico debidamente certificado. Sólo tú eres responsable por las acciones que tomes luego de leer estos contenidos. Esta página está dedicada a toda aquella gente que quiere pasar un grato momento intercambiando opiniones con otras personas.