Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan. (Jan Blaustone)

Baby Aventuras
29 de Julio de 2010, 09:36:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Contacto Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tipos de flujo en la mujer durante el ciclo  (Leído 19813 veces)
maiqui
mama online
Administradores
Experto
Desconectado Desconectado

la sonrisa de mis hijos,me alegran el alma

« en: 05 de Noviembre de 2007, 08:41:13 »

Para lograr un buen autoconocimiento de la fertilidad, es fundamental el uso de un lenguaje común para describir las observaciones, lo que posteriormente facilita su interpretación.
En relación a la sensación vulvar esta puede ser:
1- Mojada: este es un signo espontáneo de fertilidad. Es una sensación evidente de humedad y denota un período de máxima fertilidad.
2- Resbalosa o lubricada: signo evidente de fertilidad. Si se pasa un papel higiénico este se desliza con facilidad por los genitales.
3- Seco: es un signo espontáneo de infertilidad.

Descripción de las características del moco:

Cuando el moco comienza, la mujer percibe un cambio en la sensación vulvar y puede identificar las características del moco en cuanto a estiramiento y color de éste
La mujer puede reconocer, varios tipos de moco cervical. Estos son:

Moco pegajoso y espeso. Este moco al estirarlo,se corta fácilmente.
Moco elástico y/o transparente.
Moco elástico, transparente, sanguinolento.
La distribución de moco de cada mujer es personal, y no puede deteminarse con anticipación.

Tres principes....Nunca el amor fue tan grande como el amor por ustedes mis tres principes

maiqui
mama online
Administradores
Experto
Desconectado Desconectado

la sonrisa de mis hijos,me alegran el alma

« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 08:41:59 »

Ejemplo de las variaciones del moco cervical en el período fértil:
- Pegajoso-Blanco

Transparente

Elástico

Elástico -Transparente

- Elástico -Sanguinolento

Amarillo

Tres principes....Nunca el amor fue tan grande como el amor por ustedes mis tres principes

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Advertencia

No somos responsables de ninguno de los artículos y/o mensajes escritos por los usuarios. No garantizamos, ni aceptamos, ni asumimos las opiniones, los textos o las imágenes, ni somos responsables de sus contenidos. La información que está en este sitio no se ofrece como parte de asesoramiento médico,  legal, financiero u otro, sino como mero contenido informativo. No recomendamos que sigas ninguna de las prácticas, tratamientos, dietas, remedios o consejos aquí­ publicados sin la supervisión de un médico debidamente certificado. Sólo tú eres responsable por las acciones que tomes luego de leer estos contenidos. Esta página está dedicada a toda aquella gente que quiere pasar un grato momento intercambiando opiniones con otras personas.