Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan. (Jan Blaustone)

Baby Aventuras
29 de Julio de 2010, 09:36:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Contacto Ingresar Registrarse  
Advertencia

No somos responsables de ninguno de los artículos y/o mensajes escritos por los usuarios. No garantizamos, ni aceptamos, ni asumimos las opiniones, los textos o las imágenes, ni somos responsables de sus contenidos. La información que está en este sitio no se ofrece como parte de asesoramiento médico,  legal, financiero u otro, sino como mero contenido informativo. No recomendamos que sigas ninguna de las prácticas, tratamientos, dietas, remedios o consejos aquí­ publicados sin la supervisión de un médico debidamente certificado. Sólo tú eres responsable por las acciones que tomes luego de leer estos contenidos. Esta página está dedicada a toda aquella gente que quiere pasar un grato momento intercambiando opiniones con otras personas.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa por el nacimiento de octillizos en Estados Unidos  (Leído 415 veces)
Mariana
Super Moderador
Experto
Desconectado Desconectado

Mi bella Claris y mi dulce Poli !!!!

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 10:12:57 »

no sé....yo con una solita me vuelvo loca, es que mi claris es media terremotito, y ahora que camina por todos lados sola, peor,...........me imagino que por mas que esa familia tenga ayuda con los bebés, igual son 8 que escuchar llorar, 8 que hacer dormir  :loco:  :loco:

Debe ser hermoso, CON AYUDA las 24 horas  brows y con mucha ayuda......pero todo es mas dificil, cuando es mas de uno, saquen cuentas  lol_2

rosan-mj
Super Moderador
Avanzado
Desconectado Desconectado

Mi dulce emperador

« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 03:53:17 »

:loco: Cuanto lio ,aun que en este momento esa familia debe estar pasandola bien mal sorry
Dicen que es mala praxis ensima, un horror .Aveces no piensan que son seres humanos todo es rapidez dinero y por eso se toman a la lijera estos temas algunos malos profesionales censored
Ojala los bebes se repongan y todo les salga de maravillas y que les regalen una casa biennnnn grande y alguien les page  2 mayordomos 4 niñeras 2 mucamas   y unos cerebros de ayuda por el cansansio vio lol_2 lol_2
8 COMO JEREMIAS Yo me voy a vivir a la china jaja
Rosan

Analia
Mis hijos son la razon de mi existir.
Super Moderador
Experto
Conectado Conectado

nunca desista de un sueño

« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2009, 05:50:03 »

La madre de los octillizos que nacieron la semana pasada en California habló por primera vez sobre su deseo de tener una "gran" familia.

En extractos de una entrevista televisiva que será transmitida la próxima semana en Estados Unidos, Nadya Suleman -quien es soltera y en total tiene 14 hijos- dijo que quería compensar la soledad que sintió al crecer como hija única.

"De niña todo lo que quería eran hijos. Quería ser mamá. Es todo lo que siempre quise en la vida. Amo a mis hijos y es lo que siempre soñé, tener una gran familia", expresó.

"Pienso que extrañaba ciertas conexiones y relaciones con otra persona que en realidad creo que no tuve mientras crecía", añadió.

Suleman, de 33 años de edad, también defendió su decisión de concebir a sus hijos a través del método de fertilización in vitro (IVF).

Bajo el microscopio

El caso ha desencadenado un debate sobre el aspecto ético de su tratamiento.

De niña todo lo que quería eran hijos. Quería ser mamá. Es todo lo que siempre quise en la vida. Amo a mis hijos y es lo que siempre soñé, tener una gran familia

Expertos en fertilidad expresaron sus temores sobre el número de embriones implantados que resultaron en el nacimiento de los octillizos y han cuestionado si el procedimiento cumplió con las guías médicas.

"Asumí el riesgo. Era una apuesta, siempre lo es", dijo la madre de 14 niños.

"Muchas parejas -en general son parejas- se someten a este tratamiento y no siempre es un tema controvertido porque son pareja, y es más aceptable para la sociedad", agregó.

"En mi caso, me siento como si estuviera siendo examinada bajo un microscopio porque escogí este tipo de vida que no es convencional. No era mi intención vivir una vida así, sólo sucedió", indicó.

Nadya Suleman, cuyos otros seis hijos tienen entre dos y siete años, indicó que sus 14 hijos fueron concebidos a través del esperma donado por un amigo.

Investigación

En una entrevista con el canal de televisión estadounidense NBC, Suleman admitió que había intentado quedar embarazada por siete años antes de finalmente poder concebir a través del tratamiento in vitro.

Periodista afuera de la casa de Nadya Suleman.
Los medios de comunicación han rodeado la casa de Suleman.
Al preguntársele sobre si había considerado reducir el número de embriones que habían sido implantados con éxito, respondió: "Oh, no. A veces tenemos un sueño, esa pasión y tomamos riesgos. Lo hice y resultó perfecto".

Los ocho bebés de Suleman nacieron nueve semanas antes de lo esperado tras un parto por cesárea en un hospital cercano a la ciudad de Los Ãngeles el pasado 26 de enero.

Los ocho bebés se encuentran en buen estado de salud.

El centro médico donde Suleman dio a luz a los ocho niños -el Kaiser Medical Center en Bellflower, California- dejó claro que no había estado involucrado en la concepción de los octillizos.

El Consejo Médico de California inició una investigación sobre si hubo una "violación en las normas de cuidado" en el caso.

La Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva recomienda que a las mujeres de la edad de Suleman no se le deben implantar más de dos embriones.

Expertos en fertilidad señalaron la falta de regulación en el campo e hicieron un llamado para que las organizaciones profesionales introduzcan reglas más estrictas a ser cumplidas por doctores y clínicas.

Los embarazos múltiples involucran un mayor riesgo de que los bebés nazcan prematuramente y de que tanto madre como hijos presenten problemas de salud.

fuente: BBC Mundo

Analia
Mis hijos son la razon de mi existir.
Super Moderador
Experto
Conectado Conectado

nunca desista de un sueño

« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2009, 05:51:09 »

La mujer que dio a luz a ocho bebés esta semana en California, Estados Unidos, ya tenía otros seis hijos, según señalaron varios medios de comunicación de este país.

Los doctores del hospital donde dio a luz, ubicado cerca de Los Ãngeles, indicaron que la mujer había recibido tratamiento de fertilidad antes de acudir al centro de salud.

Los médicos señalaron que desconocen dónde la mujer recibió el tratamiento de fertilidad.

Sin embargo, expresaron que la paciente llegó al hospital con 12 semanas de embarazo y con ocho embriones ya implantados.

Los doctores la aconsejaron, al igual que lo hacen con todas las mujeres que esperan nacimientos múltiples, y le ofrecieron un proceso denominado reducción selectiva.

La reducción selectiva es un procedimiento por medio del cual los embriones más débiles son destruidos para darles a los otros una mayor posibilidad de sobrevivir.

Esto debido a que cargar con muchos bebés puede poner en peligro su desarrollo y la salud de la madre.

Sin embargo, el hospital dijo que la madre decidió continuar con el embarazo sin recurrir al procedimiento de reducción selectiva, lo que al final resultó en el nacimiento de ocho bebés.

Casa de la mujer que dio a luz a ocho bebés en California
Diversos medios de comunicación se han acercado la casa de la mujer.
Este viernes se conoció que la mujer ya tenía otros seis hijos -todos menores de ocho años e incluso unos gemelos de dos años de edad.

No se ha dado a conocer la identidad de la madre pero han surgido interrogantes acerca de por qué a una mujer con seis hijos se le ofrecería un tratamiento de fertilidad.

Algunos expertos consideran que el caso presenta problemas éticos.

También se conoció que el padre -quién viajó a Estados Unidos para estar con su familia- de los bebés trabaja como contratista en Irak.

Entre tanto, los doctores informaron que los ocho recién nacidos se encuentran en buen estado de salud.

fuente: BBC Mundo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Advertencia

No somos responsables de ninguno de los artículos y/o mensajes escritos por los usuarios. No garantizamos, ni aceptamos, ni asumimos las opiniones, los textos o las imágenes, ni somos responsables de sus contenidos. La información que está en este sitio no se ofrece como parte de asesoramiento médico,  legal, financiero u otro, sino como mero contenido informativo. No recomendamos que sigas ninguna de las prácticas, tratamientos, dietas, remedios o consejos aquí­ publicados sin la supervisión de un médico debidamente certificado. Sólo tú eres responsable por las acciones que tomes luego de leer estos contenidos. Esta página está dedicada a toda aquella gente que quiere pasar un grato momento intercambiando opiniones con otras personas.